tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Era Leb (webcomic abandonado por antigüedad)

Reparto

Era Leb

Oculus

Oculus es el protagonista de Era Leb. Es el protagonista de Era Leb. Escapa de las fuerzas militares que le dan caza, queriéndole vivo o muerto.

Por cuestiones personales prefiere no establecer vínculos de amistad con nadie, aceptando como compañía única a Leb.

Cuenta con algunas particularidades físicas generadas por un virus biológico que fue implantado en él:
♦ Su piel es sensible a la temperatura, según el clima cambia de color, poniendo su cuerpo a una temperatura ideal para sobrevivir. Por esto, la fuerza militar que le da caza lo llama con el nombre en clave camaleón.
♦ Es muy fuerte físicamente, su físico se desarrolló a niveles inhumanos.
♦ Su iris es muy sensible a la luz, por lo que ve mejor de noche o cuando hay menos luz. Sus ojos también suelen cambiar a rojo cuando hay mucha luz solar, siendo roja la membrana que protege sus ojos de la exposición a rayos ultravioletas.
♦ Su cuerpo es muy resistente a daños físicos, debido a una constante regeneración celular, lo que prolonga su tiempo de vida a unos estimados 300 años.

Vincent Vasilic

Capitán de equipos tácticos pertenecientes a la fuerza militar que da caza a Oculus, a quién persigue con odio por acontecimientos que lo vinculan con su pasado.
Una promesa perturbadora ejecutada por él mismo le dejó grabada en su piel cicatrices, careciendo de sus labios. Habla a través de un dispositivo biotecnológico que simula sus labios, para pronunciar sílabas y letras que sin ellos no podría. Este dispositivo lo esconde bajo una bufanda.

Cuenta con una enfermedad extraña generada por experimentación con el virus biológico que fue implantado en Oculus, pero en etapa de prueba. Sangra por sus manos casi constantemente, y mezclándose la sangre con un compuesto químico que segrega se endurece al punto de ser tan fuerte como el acero. Así, autogenera armas punzantes que al contacto con la piel humana la desintegra, o con superficies más duras se apega.
Esta misma enfermedad le provocó un recubrimiento negro en sus ojos y el iris blanco y su cabello de color grisáceo, dejándole un aspecto siniestro.
Puede regenerar las células muertas de heridas tan rápido como Oculus, solo que no posee esta capacidad con heridas tan graves.

Leb

Es un cachorro de lobo que decide acompañar a Oculus al encontrarse abandonado cuando su madre muere. Es enérgico y muy curioso. Es muy inocente por su temprana edad y muy fiel a Oculus, a quién quiere mucho.